Carro de Compras

0 item(s) - $0.00USD

POLIESTER PLATA MATE DIGIPRO

POLIESTER PLATA MATE DIGIPRO
Código Producto: FL2PPMADAC
Disponibilidad: In Stock
Especificaciones: Descarga el PDF
Cantidad:  Comprar
Película de Poliéster Plata Mate de 2 mil.pulg., proporciona un aspecto duradero de gama alta. El recubrimiento Top Coating esta diseñado específicamente para impresión Digital con tintas Índigo HP y asegura una excelente receptivilidad de tinta para una calidad de imagen nítida y vibrante. Cuenta con adhesivo de desempeño agresivo Permanente sensitivo a la presión con buena adherencia a una variedad de superficies. El adhesivo tiene características de alta Adhesión Final y alta Cohesión con resistencia a fluir en frío y sangrar. Posee un respaldo plano de liberación polirecubierto ambos lados de 90 lb. ideal para conversión en hojas. Cuenta con reconocimiento UL PGGU2 Impreso con Índigo 4500 o 6000 cuando esta sobrelaminado con DPM CG o DPM UVCG.
 
Usos:
Material para Mostradores en Puntos de Venta (P.O.P.), Ventas al menudeo, Ferias, Tableros de Menú y Señalización para propósitos generales. Ofrece una adhesión a una variedad de superficies lisas, cóncavas, con curvas compuestas, convexas, planas, flexibles, rígidas, huecas, esmeriladas, texturizadas, con suciedad, polvo, tinta, aceite, tratadas a presión o barnizadas, tales como Asfalto, Concreto, Vidrio, Plástico de Alta Energía Superficial, Plástico de Baja Energía Superficial, Madera/Leña, Metal, Pintura, Policarbonato y Pintura de Recubrimiento en Polvo. Para uso únicamente en interiores a menos que sea sobrelaminado con el material DPM CVE o con el DPM UVCG. Este producto puede también ser usado para aplicaciones durables.
 
Presentación: Hojas de 0.30 x 0.46
 
Sistema de Impresión:
Offset Digital (Índigo HP). Se recomienda barnizar o sobrelaminar para proteger los gráficos de la abrasión. Se recomienda airear los bordes de las hojas antes de apilar/imprimir en prensa.

© 2021 Mextran, S.A. de C.V.
Abedules 105,
Col. Sta. Ma. Insurgentes,
Ciudad de México 06430.
Tels.: 55-5541-0494 y 55-5541-0432