¿Quiénes somos?

Somos distribuidores de materiales para Comunicación Visual (VISCOM) como lo son: Artes Gráficas, Publicidad, Decoración de Interiores y Exteriores, Señalización, etc. Representamos a varias firmas globales lo que nos mantiene a la vanguardia en avances tecnológicos.

Ofrecemos una amplia variedad de productos los diferentes sistemas de impresión, tanto tradicionales como digitales, POP, rotulación y laminación. Entre nuestros materiales encontraras, papeles y películas autoadheribles, lonas, rígidos, así como, cintas especiales para usos muy diversos.

Nuestro equipo de asesores está listo para ayudarte a seleccionar los materiales más adecuados para tu proyecto y/o aplicación.

Somos representantes de RITRAMA y FLEXCON para todo el territorio nacional, así como, distribuidores autorizados de 3M, Tesa, Presto Tape, Sawtrax, Duraview, GPI, entre otras marcas más.

MISIÓN

La Misión de MEXTRAN es ser la principal opción dentro del mercado de la Comunicación Visual, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, generando un crecimiento sustentable y de valor agregado a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y socios.

VISIÓN

Ser una organización que integre el dinamismo del crecimiento global, capaz de proporcionar productos y servicios innovadores, convirtiendo a Mextran en la preferencia del mercado.

 

FILOSOFÍA 

Siendo líderes en el mercado de la Comunicación Visual en México, debemos contribuir de manera positiva con nuestra sociedad, actuando con honestidad, lealtad y formalidad.

 

 

 

VALORES Y PRINCIPIOS

 

 

TRADICIÓN

Nuestros principios están fundamentados en la esencia de los valores humanos, promovidos y vigentes desde nuestra fundación

ÉTICA

Tenemos como alta prioridad, la confianza y honestidad. Trabajamos para formar relaciones de Largo Plazo aportando la mayor transparencia en nuestras acciones.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentamos personal eficaz, pro activo y comprometido, que se esfuerce en lograr los objetivos colectivos de la empresa, creando oportunidades de desarrollo profesional.

CALIDAD

Se orienta hacia la mejora continua, aplicando las mejores prácticas operativas y administrativas que garanticen una mayor eficiencia y rentabilidad. Se busca permanentemente alternativas que alcancen y superen las expectativas de nuestros clientes, con productos y servicios de la más alta calidad que se traduzcan en mejores resultados para nuestros clientes.

INNOVAR

Nuestro interés constante por seguir creciendo nos motiva a buscar nuevos retos.

SEGURIDAD

Debe ser observada en todo momento y desde cualquier ámbito en el que interactuamos.

 

© 2017 Mextran, S.A. de C.V.
Abedules 105,
Col. Sta. Ma. Insurgentes,
Ciudad de México 06430.
Tels.: (55) 5541-0494 y 0432 Fax.: (55) 5547-3645